Habilitar el acceso directo a los documentos en Windows 10

Personalizar Windows 10 es bastante sencillo. Muchas personas no se dan cuenta del control que tienen sobre Windows 10. Microsoft Windows 10 es el sistema operativo más fácil de usar que existe. Aunque los usuarios de Mac y Linux tienen sentimientos diferentes al respecto, lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft es el más fácil de personalizar. Las opciones de personalización disponibles en casi todas las partes del sistema operativo son relativamente sencillas de implementar en Microsoft Windows 10.

Instrucciones paso a paso

El atajo de documentos en Inicio 1
PASO 1: Haz clic en el botón del menú de inicio de Windows 10
Personalizacion de Windows 1 1 1024x805 1
PASO 3: Elige la personalización en el menú de ajustes
Personalizacion de Windows 2 1 1024x808 1
PASO 4: Selecciona Inicio
Elegir que iconos mostrar en inicio 1 1024x807 1
PASO 5: Elegir qué carpetas aparecen al Inicio
Elegir que carpetas quieres que aparezcan en Inicio 1 1024x807 1
PASO 6: Activar los documentos y cerrar la configuración
El atajo de documentos en Inicio 1
PASO 7: El atajo de documentos ahora aparece en el menú de inicio

Por qué es importante aprender a habilitar el acceso directo a los documentos del menú de inicio en Windows 10:

Windows 10 tiene una gran cantidad de atajos rápidos que pueden ser añadidos en el lado izquierdo del menú de inicio. Se trata de carpetas a las que se accede con frecuencia en el sistema operativo. La carpeta de documentos es una de ellas. La carpeta de documentos contiene todos los documentos esenciales para el usuario específico conectado a la máquina. Si el usuario no desea que esos documentos sean fácilmente accesibles, puede optar por eliminar el acceso directo a la carpeta de documentos del menú de inicio.

¿Por qué alguien activaría el acceso directo a los documentos del menú de inicio en Windows 10?

¿Se puede eliminar el acceso directo a los documentos del menú de inicio de Windows 10?
Una vez que el usuario habilita el acceso directo del menú de inicio de documentos en Windows 10, éste se puede anular fácilmente. Eliminar el acceso directo del menú de inicio de documentos del menú de inicio es simplemente cuestión de revertir los pasos anteriores. Una vez que la carpeta de documentos se deshabilita, desaparece instantáneamente del menú de inicio. La configuración del menú de inicio ofrece una amplia variedad de otros accesos directos que se pueden agregar al menú de inicio.

Otros atajos que pueden añadirse al menú de inicio incluyen: Explorador de archivos, Ajustes, Documentos, Descargas, Música, Imágenes, Vídeos y Red. Cualquiera de estos accesos directos puede activarse o desactivarse en el menú de inicio siguiendo los pasos anteriores. El usuario sólo tiene que activar los accesos directos que desee. Esta personalización permite a los usuarios construir su menú de inicio en lo que más les convenga.

Comparte este artículo