Cómo descargar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 ISO

Descargar actualización de Windows 10 de mayo

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Aunque la fecha exacta de lanzamiento de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 no se conoce todavía, sabemos que Microsoft ha finalizado la construcción y que será liberada el próximo mes.

Puedes obtenerlo a través de Windows Update ahora mismo si eres un Windows Insider, pero también hay otra opción. Si quieres realizar una instalación limpia de la última versión de Windows 10, puedes descargar una ISO para la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (o de Windows 10 versión 2004, o incluso de Windows 10 20H1, como lo conoces). Aquí está cómo conseguirlo ahora mismo.

Para conseguir la ISO antes del lanzamiento oficial, tendrás que unirte al programa Windows Insider. Puedes hacerlo a través de Windows Insider website,o abriendo Configuración en Windows 10 y dirigiéndose a la sección de Programa de Información Interna de Windows.

Una vez que te hayas inscrito, o si ya lo has hecho, puedes dirigirte a la Una vez que te hayas inscrito, o si ya lo has hecho, puedes dirigirte a   Windows Insider Preview Downloads página. Desplácese hacia abajo de la página hasta llegar a la sección Seleccionar edición y, a continuación, elija Vista previa interna de Windows 10 (SLOW) – Construir 19041 o Vista previa interna de Windows 10 (FAST) – Construir 19041 del menú desplegable. Ahora elige tu idioma antes de seleccionar la versión de 64 o 32 bits.

Tienes 24 horas para hacer uso de los enlaces de descarga que se te presentan. Una vez descargado, deberás grabar la ISO en un DVD o crear un medio de instalación USB para poder realizar una instalación limpia de Windows 10.