¿Por qué contratar diseño web a la medida?

website 4396924 1280 1024x660 1
website 4396924 1280 1024×660 1

En internet consigues todo tipo de sitios web, prácticamente todo el mundo tiene una página web en estos días. Pero ¿cuántos tienen una página web a medida? Nos referimos a un sitio web hecho a su medida y no tomado de una plantilla que cualquier otro puede tener. Si estás aquí, es porque necesitas un sitio web, pero antes de que tomes una decisión, queremos decirte que debes elegir contratar diseño web profesional, para que obtengas un sitio web a tu medida.

¿Qué es un sitio web a tu medida?

Para que entiendas mejor este concepto, debes tener en cuenta que, muchos usan plantillas y las modifican para tener su sitio web, cosa que no es muy recomendable. Si quieres hacer que tu marca sea única, debes tener un sitio web único, un sitio web que no sea el resultado de la modificación de una plantilla que cualquier otro puede tener.

Un sitio web a tu medida, es un sitio web que se adapta a tus necesidades. Un sitio web que más nadie tendrá, estará adaptado a las capacidades de tu negocio y te harán ver mucho más profesional.

Ventajas de tener un sitio web a tu medida

Después de que leas estas ventajas, entenderás mejor porqué es necesario que tengas un sitio web único hecho a la medida de tu maca o negocio.

Te ofrece lo que en realidad necesitas

El principal problema con las plantillas, es que la mayoría de las veces ofrecen tantas opciones que no son necesarias para todos. Por lo general, las plantillas de sitios son hechas para que las usen multitudes de negocios de todo tipo, desde una ferretería hasta una empresa de venta de mate. Estas plantillas tienen tantas opciones que muchas no son necesarias para ti, y tendrás un sitio web cargado de opciones que simplemente no te generan ningún beneficio.

Tener un diseño web a tu medida sin duda te dará lo que precisamente necesitas, tendrás las opciones a las que en verdad puedes sacar provecho. Recuerda algo, si tienes un sitio web cargado de muchos elementos, tienes un sitio web lento, que no brinda la mejor experiencia a tus visitantes. Así que no lo pienses dos veces, necesitas un sitio web que te dé lo necesario, lo que en realidad necesitas y hará feliz a tus visitas.

Las opciones que no tienen utilidad en tu sitio web serán un estorbo que puede provocar molestia entre tus visitantes.

Diseño web a medida, soporte técnico a medida

No solo se trata de tener un sitio web diseñado y ya, se trata de que tengas el mejor soporte técnico  si quieres hacer un cambio o en el caso de que exista algún problema con el sitio. El soporte técnico es otra de las ventajas al momento de contratar un servicio de diseño web, ya que gracias al mismo puedes resolver muchos inconvenientes y si en algún momento te has dado cuenta de que necesitas agregar alguna función a tu sitio, nosotros estaremos allí para atenderte.

laptop 5906264 1280 1024x634 1
laptop 5906264 1280 1024×634 1

Si optas por una plantilla modificada para tu sitio web, al momento que tengas algún inconveniente con el mismo, no tendrás a quién acudir. Así que es un riesgo que no deberías tomar, podemos decir que optar por un plantilla para tu sitio web, es optar por no tener un soporte técnico a tu disposición.

Funciones personalizadas

Esta es otra gran ventaja de contratar un diseño páginas web para que tengas un sitio a tu medida. Por lo general, cada negocio necesita diferentes funciones en su sitio web, con nuestro servicio de diseño web, tendrás las funciones que necesites.

 Tener funciones únicas que no se consiguen en cualquier plantilla, hará que tengas un sitio web con un valor agregado. Además, es importante que tengas en cuenta que con las plantillas puedes conseguir una función que necesites, pero agregando un plugin a tu sitio, haciéndolo más lento y cargado.

Optimización SEO

Esta es una ventaja fundamental si quieres aparecer en los primeros sitios de Google. Diseñar un sitio web te pone un paso delante de los que usan plantillas, puesto a que el propio diseño está pensado para hacer que tu sitio posicione con facilidad.

Si no has usado plantillas, entones aún no sabes lo difícil que es querer posicionar un  sitio web de este estilo, muchas veces hay que modificar toda la plantilla para hacer que el sitio se posicione mejor en Google. Contratando nuestros servicios, te puedes olvidar de estas tediosas modificaciones para posicionar.

Un diseño web a tu medida, hará feliz a Google, ya que al buscador más grande del mundo le gustan los diseños originales.

Carga rápida

En la actualidad todo el mundo que busca algo en internet, lo quiere conseguir rápido. No dejes que tu sitio web sea un sitio lento, que no les dé a tus visitantes lo que buscan con facilidad. Las plantillas suelen ser lentas si se les llena de plugins, en cambio un sitio web diseñado a tu medida no necesita de ningún plugin y será un sitio que cargue mucho más rápido. Además, debes tener en cuenta que los sitios web que cargan rápido son los sitios web preferidos por Google.

Sinónimo de seguridad

Un diseño web a tu medida es un sitio web con mayor seguridad. Internet tiene muchos hackers que pueden hacer que cualquier sitio web de código abierto (plantilla) caiga con facilidad. ¿Te imaginas hacer miles de dólares en ventas diarias y que tu sitio web falle por un hackeo de código abierto? Nos importa la seguridad de tu sitio web, por eso te recomendamos optar por nuestro servicio de diseño.

Único y tuyo

Hoy en día es cada vez más importante tener contenido original, sea texto, imágenes vídeo y los propios sitios web. Esta es una ventaja muy importante que solo el diseño web a tu medida te puede dar.

Si quieres que tu negocio o marca  sea único, entonces también su sitio web lo debe ser, y eso solo lo logras con contratar diseño web a tu medida como el que nosotros te ofrecemos.