Cómo vincular el teléfono y el PC en Windows 10

Uno de los grandes atractivos de los productos de Apple es la forma en que comparten la información entre los dispositivos. Siempre se ha sentido como si Microsoft se hubiera puesto al día en ese aspecto, y eso se pone de relieve aún más con la descontinuación de los teléfonos inteligentes de Windows.

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 intentó salvar la brecha, con el lanzamiento de la aplicación Your Phone de Microsoft. Esto significa que ahora puedes acceder a las llamadas, los mensajes de texto y las notificaciones de tu teléfono sin salir del escritorio. De manera crucial, esto funciona en todos los últimos dispositivos Android, así como en iOS.

¿Por qué debo usar un teléfono?

Todos sabemos lo distraído que puede ser tu teléfono cuando intentas trabajar. Es mucho más fácil ignorar una notificación en la esquina de la pantalla del portátil que en la parte delantera y central del teléfono. Además, muchas aplicaciones de escritorio no te enviarán notificaciones a menos que tengas el programa abierto, lo que debería reducir aún más las distracciones.

Cuando estés listo para revisar tu teléfono, hay un buen nivel de funcionalidad. Además de recibir notificaciones, también puedes hacer y recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y usar una selección de aplicaciones para el teléfono.

Se piensa que hay más en los trabajos también, con Microsoft dando prioridad a lo básico a medida que el servicio se establece.

Cómo usar el teléfono con Windows 10

En primer lugar, deberás descargar la aplicación Your Phone Companion de Google Play Store. Es posible que ya esté en tu teléfono si tienes un dispositivo Samsung, mientras que la versión de Windows 10 viene preinstalada en tu dispositivo.

Salir de la versión móvil