Cómo descargar películas de Netflix en Windows 10

select title 1 1

Netflix se ha vuelto muy popular últimamente, ya que más personas que están encerradas en sus casas tratan de encontrar diferentes maneras de entretenerse. Este servicio de streaming online permite a los suscriptores acceder a una enorme biblioteca de programas de televisión y películas que pueden ser vistos en varios dispositivos. Si planeas ver una serie cuando tu computadora con Windows 10 está desconectada, entonces necesitarás descargar los programas. En esta última entrega de nuestra serie de solución de problemas le mostraremos cómo descargar películas de Netflix en Windows 10.

Descarga las películas de Netflix en tu ordenador

Netflix te permite descargar películas, programas de televisión y documentales seleccionados en tu ordenador para poder verlos fácilmente sin conexión. Hay varios requisitos que deberás cumplir primero antes de poder proceder a la descarga.

Ten en cuenta que sólo puedes descargar títulos de Netflix usando la aplicación de Netflix, así que es mejor asegurarse de que tienes esto instalado en tu ordenador. Puedes descargar esta aplicación desde la tienda de Microsoft.

Se necesita de tiempo: 10 minutos.

Haz clic en tu icono en la lista de aplicaciones del menú de inicio.
Esto abrirá la página de portada de Netflix.
Esto descargará el título seleccionado a tu computadora.
Puedes acceder a esto haciendo clic en las tres líneas horizontales de la parte superior izquierda de la aplicación y luego en Mis descargas.

Cambiar la calidad del vídeo de descarga

Si deseas aumentar o disminuir la calidad del vídeo del archivo descargado, aquí tienes cómo hacerlo. Ten en cuenta que cuanto más alta sea la calidad de la descarga, más espacio de almacenamiento se requiere.

Después de realizar los pasos listados arriba, descargarás exitosamente las películas de Netflix en Windows 10.

¿Tienes problemas con tu ordenador? Siéntete libre de contactarnos usando este formulario. Intentaremos ayudarle.

Salir de la versión móvil