¿Nueva actualización de Windows 10 de mayo de 2020?

Microsoft está listo para dar rienda suelta a la función de próxima gran actualización de Windows 10, así que, ¿qué tienes que esperar? Conocido también como el Windows 10 de Mayo de 2020 Actualización, Windows 10 versión 2004, y Windows 10 20H1, hay un buen número de cambios.

Aunque no tan grande una actualización de una cierta característica de prensa, el Windows 10 de Mayo de 2020 Actualización incluye importantes actualizaciones a Cortana, la Configuración de Búsqueda, los Escritorios Virtuales y el Subsistema de Windows para Linux (ENVÍO) 2.

Actualizaciones a Cortana ayudar a hacer que Microsoft digital assistant más útil que nunca. Ya No atado a la barra de tareas, Cortana se pueden mover y cambiar de tamaño, y tiene una gama de nuevas y mejores habilidades para que usted puede conseguir aún más hecho.

Búsqueda de Windows ha sido mejorado, con algoritmos especiales que se utiliza para administrar el disco de los usos y de control cuando la indización de archivos se ejecuta. En términos de nuevas características, la Búsqueda se puede ahora corregir sus errores de ortografía, y Búsquedas Rápidas están a la mano para ayudarle a encontrar información en línea, tales como la previsión del tiempo — todo envuelto en una nueva interfaz de usuario.

Subsistema de Windows para Linux 2 (WSL2) ve la llegada de un kernel de Linux, y esta puede ser actualizado, al igual que otros componentes a través de Windows Update. El uso de memoria de también ha sido mejorada. En un poco más ligera nota, ahora hay también soporte para una amplia gama de kaomoji.

los Escritorios Virtuales se han mejorado, por lo que mantener los ajustes entre reinicios, y existe la opción de cambiar el nombre de escritorios individuales para hacerlos más fáciles de identificar. La aplicación de Configuración continúa evolucionando, y ahora incluye más opciones que anteriormente sólo estaban disponibles en el Panel de Control — Microsoft sigue empeñado en que debemos tratar de olvidar que esta existe.